Skip to content

like streaming from my cell phone to smart tv wirelessly

January 9, 2021

🥇 like streaming from my cell phone to smart tv wirelessly

El día de hoy les vengo a enseñar una manera de como transmitir tu celular a la Smart tv, o cualquier Android. Android.

Transmitir la pantalla del celular a la tv es demasiado útil porque nos permite poder ver todo lo de nuestro celular en una pantalla mucho mas grande, entonces vamos a poder jugar juegos del celular en la tv, también vamos a poder ver nuestras redes sociales y todo lo del celular, realmente es demasiado útil.

⚡ Duplicar Pantalla Móvil en TV – Castto

Con esta aplicación Compartir pantalla con TV (Castto), puede transmitir a la TV desde el teléfono sin limitación. ¡Te ayuda a transmitir instantáneamente películas, música y fotos a tu TV! Esta aplicación Conectar celular a TV es una de las mejores aplicaciones de reflejo de pantalla para usuarios de Android.

Conectar celular a TV es útil para transmitir películas, videos, acceder a fotos y aplicaciones en la pantalla del televisor. Puede conectar fácilmente su teléfono inteligente con su televisor de forma inalámbrica. Puede buscar sus series y programas de TV favoritos y transmitirlos fácilmente en cualquier momento en la pantalla de su TV. Incluso si juegas free fire se transmitirá allí mismo.

🚀 Pasos Para Instalar Castto

Lo primero es irte en la google play store, te dejare un banner aquí abajo para que te lleve directo.

👇 Descarga Aquí Abajo La APP CASTTO 👇

Una vez que ya tengas abierta la aplicación vamos al paso siguiente.

castto app

Como se muestra en la imagen de arriba tienes que presiones donde dice “Seleccionar”, también tienes que tener conectado tu tele inalámbricamente para que pueda vincularse la app. En la Smart tv no tenemos que instalar ninguna app. en algunas teles tienes que activar el screen share.

castto app

Por ultimo paso ya debe aparecer tu tele en la app. solo tienes que presionar el boton de tu tv y listo. ya todo pasara.

🤓 CONCLUSION SOBRE EL ARTICULO DE TRANSMITIR PANTALLA

Existen otros métodos para transmitir pantalla del celular a la Smart tv o tv box Android, si quieren mas artículos como este déjalo en los comentarios, pero para mi estas son las dos mejores formas de realizar este proceso.