how to make my phone become webcam on my computer - Camar Web

Advertisements

🙂 how to make my phone become webcam on my computer - Camar Web

Hola en este articulo les mostrare como hacer que su teléfono se vuelva webcam para la computadora. Al momento de realizar una videollamada uno de los factores que pueden jugar en contra es tener una mala cámara web o directamente no contar con una en nuestra PC. Hay que recordar que tener una cámara es muy caro y no tas las personas la pueden pagar.

Lo bueno si cuentas con un smartphone IOS o Android puede ser muy fácil de resolver, convertirás tu celular en una cámara web tras hacer algunos pasos que te estaré mostrando y lo mejor es que también usaras de audio tu celular.

🔥 ¿which is DroidCam?

DroidCam es una aplicación capaz de conectar nuestro Smartphone al ordenador y permitirnos utilizarlo como si de una webcam se tratase, algo que es especialmente útil si nuestro ordenador, portátil o no, no cuenta con una webcam que se pueda utilizar, siendo esto especialmente útil en aquellos trabajos donde se requiera de una para realizar videollamadas en estas fechas donde el teletrabajo es la norma a seguir.

Nos va permitir transmitir video a 720p con una función denominada FPS Boost que nos permitirá obtener hasta dos veces más FPS de lo normal, desembocando en vídeo mucho más fluido. SI queremos hacer reuniones en zoom, google meet, obs, skype y entre otros lo vamos a poder hacer mi gente.

App Android

App iPhone

👇 Descarga aquí abajo para pc linux y windows 👇

BANNER DROIDCAM PC

💥 Steps to connect DroidCam to PC

DroidCam descarga

Lo primero es que debemos descargar el programa gratuito, arriba te deje un banner para que te pueda redireccionar hacia la pagina web. Lo podremos descargar para windows y Linux. Disponible para el Android y IOS.

DroidCam descarga tutorial

Luego presionar en DroidCam client, de esa forma se descargara en tu computadora y ya lo podremos instalar. Luego haremos lo siguiente.

  • Bajar la aplicación en la computadora para el sistema operativo que utilicemos.
  • Descargar la App en el teléfono desde Google Play o Apple Store.
  • Abrir la aplicación desde el teléfono y la computadora.
  • Antes de realizar cualquier configuración asegurarse que tu computadora y el celular estén conectados a la misma red WiFi.
  • luego el celular te mostrara tu dirección ip que debe ingresar en la pantalla
  • Una vez que hayas configurado la ip en el programa, ahora solo se debe conectar en nuestro celular.
  • En caso de no conectar con una conexión WiFi se podrá realizar la conexión mediante USB (en el video se explican los pasos de cómo hacerlo).

Como se muestra en la imagen de arriba debemos presionar en Start para que terminemos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies