How to Change The Computer Cursor Without Programs In Windows 2021 - Change Your Mouse Cursor

Advertisements

🚀 How to Change The Computer Cursor Without Programs In Windows 2021 - Change Your Mouse Cursor

Hola gente de computengines en esta ocasión les vengo a enseñar a como hacer modificaciones o personalizar algunas características de Windows para cambiar el cursor de tu mouse de manera rápida y fácil. Para todo esto vas a tener que descargar un pack que contiene un montón de cursores y que también tiene animados.

Todos los materiales los vas a tener en la parte de abajo de este articulo, va estar bajo mega y MediaFire (Directos y sin publicidad).

≫ DESCARGA AQUÍ EL PACK

▶︎ MEDIAFIRE:

Lo descargamos y lo descomprimimos (manteniendo la carpeta, eso sí) en la ruta C:\Windows\Cursors. Cuando lo hayamos hecho vamos a la ruta de "Panel de control de nuestra pc".

panel de control

Vamos a presionar el boton de Windows y escribimos panel de control, una vez que lo hayamos puesto se nos abrirá otra pestaña a continuación

panel de control mouse

Ahora debemos presionar la opción donde dice mouse.

mouse punteros

Ahora, para cambiar el puntero por defecto, hacemos clic en el menú desplegable, elegimos Ninguno y hacemos clic en Examinar. Nos aparecerá una ventana del explorador de archivos, con la carpeta que hemos descomprimido encabezando la lista:

mouse cursores pack carpetas

Ahora se trata de ir sustituyendo cada puntero stock por uno personalizado repitiendo esta fórmula, hasta que el esquema quede de la siguiente manera, presionas el mouse que tu quieras y por ultimo le das en abrir.

Ahora y por si queremos volver a aplicar el tema más adelante sin tener que modificar cada parámetro, podemos guardarlo pulsando en Guardar como. Y ya está, así de fácil vas a poder personalizar el puntero de tu ratón.

✓ Conclusiones finales del articulo

Espero les haya gustado este sencillo tutorial  de Como Cambiar El Cursor De La Computadora Sin Programas En Windows 2021 🙂.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies