Saltar al contenido

As Password Windows 10 Password Forgot 2020

2 mayo, 2020

As Password Windows 10 Password Forgot 2020.

  1. Antes de reiniciar la computadora, asegúrate de introducir el programa original de Windows 10 y de que al iniciar empiece leyendo el “CD o DVD” para poder continuar.
  2. Se ejecutará el software y verás en pantalla la ventana de Programa de instalación de Windows, donde seleccionarás el idioma y siguiente.
  3. Automáticamente te enviará a “Soluciones de programa”, donde entrarás en “Opciones avanzadas” y luego en “Símbolos del sistema” (se entrará primero acá, porque debes sustituir el teclado virtual por la consola de comando, indispensable para cumplir con el objetivo).
  4. Al entrar al sistema operativo x:\Sources> le agregarás c: para ingresar al disco duro. En caso de que no esté el Windows allí, prueba con otra ruta.
  5. con este comando obervamos las unidades conectadas  fsutil fsinfo drives
  6. Sigues con C:\>d: hasta que aparezca D:\>d: al que insertarás al final dir
  7. Después del paso anterior visualizarás la carpeta de Windows.
  8. Continúas con D:\>cd Windows/system32 y presionas enter (verás D:\Windows/system32>
  9. renombramos el utilman para su backup ren Utilman.exe utilman.bak
  10. copiamos el cmd como utilman .exe copy cmd.exe Utilman.exe
  11. reiniciamos el equipo con shutdown -r -t 0

Una vez enciendas el ordenador e inicies sesión, busca “Accesibilidad” (lado izquierdo inferior) y le das a “Teclado en pantalla”. Observarás que estará la consola de comandosEl propósito es crear una cuenta como administrador. Para ello, introduce lo siguiente:

  1. activamos el usuario administrador net user Administrator /active:yes
  2. colocamos una contraseña en este caso damos doble enter  net user Administrador *
  3. reiniciamos el equipo con shutdown -r -t 0 
  4. iniciamos sesion en administrador

Descargar las herramientas necesarias

Lo primero que debe hacer es unirse al  Programa Windows 10 Insider  , de lo contrario no podrá acceder a las descargas. Para ello, debe ir a  este enlace  y hacer clic en ”  Conviértase en un iniciado  “.

Necesitará una cuenta de Microsoft  para asociarla con su cuenta Insider. Puede usar uno existente o crear uno nuevo al instante. Una vez hecho este paso, puede ir a  este enlace  para buscar todas las descargas disponibles.

Seleccione que Windows 10
Desplácese hasta la parte inferior de la página hasta que encuentre la opción de seleccionar editar como se ve en la imagen de arriba. Allí tendrás todas las versiones disponibles. Si desea la versión menos inestable de todas,  elija Windows 10 Insider Preview (SLOW) – Build 19041  .
Confirmar idioma

Esa es la última versión de la actualización de Windows 10 de mayo de 2020 del anillo lento Insiders con todas las características que tendrá en el lanzamiento. Lo siguiente que debe hacer es elegir su idioma y luego hacer clic en “Confirmar” para  comenzar a descargar el ISO,  ya sea de 32 o 64 bits. Si su computadora no tiene más de 10 años, es seguro que necesitará una de 64 bits.

Descargar Windows 10 Insider Preview

Una vez que tenga el ISO a mano, puede usar algo como RUFUS, para  crear un disco de arranque USB  que lo ayudará a instalar Windows 10 desde cero. Puede hacerlo en su propia computadora, en una adicional que tenga, o en otra partición o en una máquina virtual para probar las noticias antes que nadie.

DESCARGAR WINDOWS 10

DESCARGAR UNIVERSAL USB INSTALLER

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.